Si estás todo el tiempo pensando en él y ya te decidiste a conquistarlo, debes saber que, además de otros atributos de tu personalidad, consentir a los hombres por medio de la comida es una parte fundamental que debes tomar en cuenta en el proceso de conquista de tu galán.

almuerzo pareja

Algunos hombres le dan mucha importancia a la comida, otros no tanto (comen lo que sea), pero lo que la mayoría tiene en común es que quieren que, lo que sea que consuman, les haga sentir satisfechos.

Aquí te dejamos algunos consejos con los que lo dejarás complacido o hasta enamorado…

  • Comida sustanciosa: Como dijimos antes, a los hombres les gusta sentir que “comieron algo”. Siempre estarán encantados con una buena carne, sobre todo si hablamos de carnes rojas, en ese sentido son un poco “cavernícolas”, pero también les gusta que, sea cual sea el tipo de carne, esté bien aderezada y tenga buen sabor. Un ejemplo puede ser una receta de pernil de cerdo agridulce.
  • Júntate con tu suegra: Puede sonar como una tarea complicada y hasta, para algunas, imposible, pero la verdad es que tu suegra sabe qué le gusta a su hijo y si la conviertes en tu aliada podría decirte cuál es su comida favorita, cómo la prepara ella y algunos consejos adicionales bastante útiles.
  • Comida rápida: Ya sea comprada o de preparación rápida en casa, cuando los hombres quieren pasar una tarde de relajación o descanso se sienten cómodos con comidas como hamburguesas, papas fritas, pastas o sándwiches. Este tipo de comidas los reconforta cuando quieren pasar un rato agradable.
  • No son enemigos de lo saludable: Aunque se preocupan mucho menos que las mujeres sobre el sobrepeso, en los últimos años muchos hombres se están preocupando cada vez más por su bienestar, y aunque les encanta comprar y comer comida chatarra, también buscan en los supermercados productos saludables para ellos y su familia. Así que es buena idea que incluyas ingredientes sanos cuando le cocines.

 Si él también disfruta de la cocina, aprovecha para incluirlo en el proceso de preparación, así podrán pasar una tarde juntos cocinando su platillo favorito, además de que obtienes una ayudita extra ¿no te parece perfecto?

16283-an-african-american-couple-preparing-a-healthy-meal-pv

Ahora ya tienes los conocimientos que necesitas, ¡ya puedes lanzarte a conquistar a tu hombre empezando por el estómago!

¿Y a ti que recetas te han funcionado mejor cuando intentas agasajar a tu pareja?

4 consejos para conquistar a un hombre desde el estómago
Tagged on:                                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *