Explorar todoMis artículos*Nuevo artículo

¿Cómo incluir carne o proteínas en tu desayuno?

El desayuno nos brinda la energía que necesitamos durante todo el día, pero hay días en los que necesitamos más energía que otros y en los que comer solo cereal, sin proteínas adicionales, puede dejarte con una sensación de vacío…

0 comentarios

5 recetas con alimentos que dan energía

Es muy común que nos cueste trabajo levantarnos de la cama en la mañana, o que nos fatiguemos demasiado pronto al hacer ejercicio. Para combatir el cansancio y la fatiga, es importante que, además de descartar cualquier problema físico con…

0 comentarios

¿Qué preparar para un picnic perfecto?

La comida es la gran protagonista de un  picnic y para tener un día perfecto es normal que queramos preparar algunas recetas deliciosas, pero nada prácticas para comer al aire libre. Lo primero que debemos recordar antes de irnos de picnic…

0 comentarios
medallones

Cocina rápida: 5 recetas de 5 minutos

Si no tienes tiempo, es fin de semana y te da pereza cocinar, o simplemente no quieres pasar más de 5 minutos en la cocina, es posible que quieras tener a la mano ideas de recetas que puedas preparar en…

0 comentarios
microwave

Tu microondas: 10 Ideas para aprovecharlo al máximo

El horno microondas se ha convertido en uno de los electrodomésticos indispensables en muchas cocinas. Si ya para ti es usual usarlo, y no no me crees, ¡te desafío a que dejes de usarlo por una semana completa! No podrás dejar que tu…

0 comentarios
deep-fried-chicken

La comida frita o fritura también puede ser saludable

¿Por qué todo lo que engorda tiene que ser tan sabroso? Y la mayoría de estas comidas que nos encantan están fritas ¡Admitámoslo, nos encanta la fritura! A veces preparamos cosas fritas -con culpabilidad y todo- porque es más fácil…

0 comentarios
Que comer luego de ir al cine

¿Qué comer luego de ir al cine?

Si no eres amante de la comida del cine o para ti el cine es para comer palomitas de maíz y nada más, entonces seguro saldrás algo hambrient@ de la película. Sigue leyendo para descubrir qué puedes comer luego de ir al…

0 comentarios
Adicción a los dulces

Si tu debilidad son los dulces, ¡cómelos sin culpa!

Si tu debilidad son los dulces, estos consejos pueden ayudarte a comerlos sin culpa! No te puedes resistir a los dulces: una barra de chocolate, una torta o pastel, o un caramelo, tu sabor favorito en el mundo es el…

0 comentarios
almuerzo pareja

4 consejos para conquistar a un hombre desde el estómago

Si estás todo el tiempo pensando en él y ya te decidiste a conquistarlo, debes saber que, además de otros atributos de tu personalidad, consentir a los hombres por medio de la comida es una parte fundamental que debes tomar…

0 comentarios

Consiente a tus abuelitos con platillos que les encantarán

Siempre están allí para ti, consintiéndote en todo lo que pueden, son tus abuelitos. Sabemos que a veces quisieras retribuirles a tus abuelos un poco de ese cariño que te dan, y qué mejor forma de hacerlo que preparándoles platillos…

0 comentarios
Debes ingresar para poder ver este contenido.

 

Panel de publicaciones
  • Debe ser llamativo y corto.
  • Escribe el cuerpo del artículo. Usa el botón "Pantalla completa" <i class="mce-ico mce-i-fullscreen"></i> para eliminar distracciones.
  • Agrega cada una separada por coma. Cada etiqueta es el texto que un usuario agregaría en Google para encontrar este artículo.
  •  
    Guardar borrador
Nuevo artículo