Si no eres amante de la comida del cine o para ti el cine es para comer palomitas de maíz y nada más, entonces seguro saldrás algo hambrient@ de la película. Sigue leyendo para descubrir qué puedes comer luego de ir al cine.

Interno_di_un_sala_da_cinema

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que, generalmente cuando salimos del cine ya está cerca la hora de la cena. Por eso, este plato debe ser algo que normalmente te puedas cenar. Por otro lado, en el cine siempre comes palomitas o pochoclos (ya sea mucha o pocas), o te bebes una soda gigante, por lo que posiblemente tu estómago no tenga tanta capacidad o tu hambre quizás no sea tan voraz.

Recapitulando, debe ser algo ligero que puedas cenar, y no tanta cantidad, aquí hay algunas opciones que encajan:

Opciones para comer luego de ir al cine

  • Ensalada: Vale, no tienes que estar a dieta para comer ensalada. Si la preparas al llegar a tu casa puedes ser creativo y agregar un delicioso aderezo o algo de proteína. También puedes pedir una en un restaurante si deseas llegar a tu casa a dormir, o si están en una cita romántica y no quieres que se termine.
    Eso sí, verifica el tamaño de la ensalada con el mesero, ya que hay sitios donde sirven demasiada cantidad (no vayas a terminar comiéndote tu peso en matas).

eat-1033210_960_720

  • Montaditos: El montadito o simplemente montado, es un bocadillo realizado con un tipo de pan de barra muy pequeño que suele llamarse del mismo modo. Es también un elemento típico de la cultura gastronómica de España.
    Igualmente, esta opción puedes prepararla en casa o ir a algún restaurante de tu ciudad donde puedas conseguirlos. Prueba el montadito de salmón con queso fresco …Mmmmm…

baguette-410855_960_720

  • Sushi: Está bien, no creo que luego del cine quieras llegar a tu casa a preparar sushi, si es el caso ¡fabuloso! Puedes preparar sushi o algún rico pescado en casa, pero si eres como la mayoría, ¡solo ve a comprarlo! Puedes pedir la cantidad de roles que consideres suficientes.

sushi-546311_960_720

Además, admite que, si estás en una cena romántica, cine + sushi es una buena combinación, ¿no lo crees?

¿Qué comer luego de ir al cine?
Tagged on:                                                                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *